Yo


hola me llamo jairo

Soy ingeniero, diseñador, emprendedor, deportista y escritor aficionado. Este es mi blog. Soy amante del cine, lector empedernido y cazador de palabras. De oídos sencillos y ojos curiosos. Con muchas cosas para decir pero con mayor gusto por escuchar.

Creo que hay muchas cosas en el cotidiano a las cuales las personas no ponen la suficiente atención. Es por esta razón que en este sitio encontrarás muchos artículos y escritos sobre un poco de todo: cosas que la gente no piensa, cosas que la gente no quiere pensar, cosas que la gente no se ha detenido para pensar. Cómo todos estamos realmente “jodidos” en nuestra pequeña burbuja, pero también como cada uno de nosotros puede estar un poquito mejor. Y por supuesto: experiencias personales.

Muchos de los conceptos tratados acá son bastante “obvios”, pero la gracia es tratar de encontrar las pequeñas historias que se encuentran en el díaa día sin que las personas se tomen el tiempo para pensarlo.

Algunos me considerarán un estúpido. Otros dirán que incluso soy el gran salvador de su vida, pues estaban a punto de suicidarse antes de leer algunas de mis estupideces no estúpidas. Léanlas y hagan su propia valoración.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s