MICHAEL JACKSON: ONE. MÁS QUE UN ESPECTÁCULO.

Es difícil describir este espectáculo. Para comenzar a describir una cosa se busca un concepto parecido con el fin que la gente entienda. Ese es el problema, no hay nada parecido a este show, pero puedo asegurar que fácilmente es el mejor espectáculo del año y seguirá siéndolo durante muchos años.

Lo que puedo asegurar es que se quedarán sin aliento pues nunca terminarán de sorprenderse. Con shows modernos y contemporáneos este circo del sol trae al público de hoy los artistas y artes urbanos más actuales, combinándolos perfectamente con la gracia y la belleza del circo por la cual es reconocida.

La escenografía y efectos llegan al borde de la tecnología presentando un show como ningún otro que se halla podido traer a los escenarios del mundo. Desde luces hasta baile no se descuida un detalle. Su producción es un producto impecable, como también lo es su vestuario, efectos especiales, sincronización de sus actores y la vida y alegría que se transmite al público durante casi dos horas. Y creo que este es el principal objetivo de este show, traer mediante la vida, canciones y el legado de Michael Jackson el mensaje que muchos hemos olvidado, pero que es muy importante en esta vida. La importancia de la misma, el gozarla al máximo, dejar atrás prejuicios y odio con la gente y recordar que todos somos uno.

Peligroso, conmovedor, irónico y demás adjetivo se quedan cortos.

Volveré a verlo seguramente, y estoy seguro que quedare igual de sorprendido que la primera pues al simple ojo de un mortal se escapan el sinfín se detalles que tanto en tarima como fuera de ella se presentan en una coreografía donde música, vestuario, arte, drama y vida se mezclan para hacerse uno sólo.

Gasten lo que puedan en este show, ya que lo vale. Se los dice una persona que ha estado en la gran mayoría de circos del sol residentes que existen.

A los actores, artistas y productores de este circo y a: Jamie King, Welby Altidor,  Carla Kama, sus creadores y demás les doy mi sincera felicitación por darle este show al mundo. Les digo sinceramente que esta es más que una de mis estupideces no estúpidas.

Lugar: Mandalay Bay Resort & Casino. Las Vegas. Nevada
Precio: $69 – $180
Tipo: Residente

Image

Para más información os dejo el link del sitio web oficial: http://www.cirquedusoleil.com/es/shows/michael-jackson-one/default.aspx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s